Las habilidades que se requieren en el siglo XXI se ven expresadas a su máximo potencial académico físico y psicológico en este collage, dejando atrás sociedad, raza y condición social.
Las habilidades que podemos ver son:
Alfabetización: La cual será ausente, por motivo de la enseñanza impartida por los docentes, llevándolos a buscar alternativas propias para sobresalir y aprender cada día más.
Competencia: Ya no habrá obstáculos para impedir que puedan participar en lo que realmente les gusta, ya que ellos buscan crear, comunicarse y colaborar en toda actividad ya sea física o psicológica.
Cualidades: Vemos como tienen la iniciativa y curiosidad de mostrar sus virtudes y cualidades frente a todos sin miedo a ser juzgado o rechazado.
También podemos visualizar el pilar fundamental de los profesores ayudando a sus alumnos a llegar a su meta, las cuales se pondrán una vez fijados sus objetivos y llegar mas allá de sus posibilidades.
En la cual todos debemos unirnos, tanto docentes y alumnos con la participación de padres de familiares.

muy interesante su blog.. y muy cierto lo que dice donde hay educación no hay inclusión.. como docente mi meta es hacer respetar la igualdad de oportunidades en el sistema educativo..
ResponderEliminarCon la inclusión educativa se busca que todos los estudiantes tengan las mismas oportunidades y para esto debemos innovar ya que estamos en un mundo globalizado del siglo XXI, buen trabajo compañera.
ResponderEliminarMuy buen blog compañera , con la inclusion del aprendizaje sostenible trabajamos todos.
ResponderEliminar